Hoy Martes 21 de Noviembre del 2017

PRESENTACIÓN


Estimado postulante al Instituto Peruano de Chef Pocos son los centros de formación profesional en el mundo que reúnen las condiciones necesarias como instructores y equipos del más alto nivel nacional e internacional para formar y enseñar de manera integral a sus alumnos y poder ser competentes y competitivos.
Pensando en Ustedes hemos creado un programa educativo que sintetiza los conocimientos y técnicas del arte culinario tradicional y contemporáneo apoyado y sustentado por un amplio conocimiento teórico y su aplicación en la práctica.
Para así lograr una combinación que les otorgue a nuestros egresados, las características básicas para triunfar en el mundo de la industria gastronómica.
La instrucción parte desde la sensibilización hasta la identificación de productos, su selección, su conservación y su procesamiento hasta la participación directa al trabajar mano a mano con chefs de nuestra entidad, desarrollando tu sentido común e incrementando tu pasión por la cocina, para crear y ser el protagonista de tu vida.

Mg.Jorge Augusto Lam Chifú
Director