Hoy Viernes 20 de Octubre del 2017

VISIÓN Y MISIÓN


VISIÓN


Ser el instituto gastronómico de mayor prestigio en el Perú, cuyo liderazgo en las actividades de formación, actualización, investigación y consultorías sobre gastronomía, sea reconocido.
MISIÓN


Proporcionar a nuestros estudiantes la oportunidad de desarrollo personal y profesional a través de la educación superior en el arte, ciencia y técnicas culinarias, con tecnología de vanguardia; a precios competitivos, desarrollando actividades rentables que, animados por un espíritu progresista, nos permite mejorar continuamente; creando un clima laboral y académico en el que se desarrolle altos rendimientos en nuestros alumnos y empleados. Nuestra responsabilidad es formar profesionales que sepan proteger el medio ambiente y alimenten adecuadamente a la población.

VALORES DE LA INSTITUCIÓN


Integridad: Cuando las personas mantienen los mismos principios en todas las situaciones, las personas adquieren confianza en sí mismas, tienen las ideas claras y son honestas.

Honestidad: Este valor muy apreciado, se manifiesta a través del comportamiento transparente de las personas, que no tienen nada que ocultar. Mediante este valor se genera la confianza colectiva y se está en capacidad de realizar cualquier proyecto institucional.

Solidaridad: Es importante que dos o más personas se unan o colaboren mutuamente para conseguir un objetivo común y puedan asumir sin temor grandes desafíos.

Laboriosidad: Es el esfuerzo que debe realizar el personal para conseguir los objetivos organizacionales.

Respeto: Es la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre los miembros de la Institución, teniendo una clara noción de los derechos fundamentales de cada persona.

Tolerancia: Todos los miembros de la Institución tienen derecho a ser aceptados en su individualidad y su diferencia, debe tenerse claro que si alguien piensa distinto de uno, no por ello es su rival o su enemigo.

Responsabilidad: Este valor es importante para llevar a cabo las tareas con diligencia, seriedad y prudencia, realizando las cosas bien desde el principio hasta el final. Un trabajo bien hecho y entregado a tiempo es sinónimo de responsabilidad. La responsabilidad garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos y genera confianza y tranquilidad entre los miembros de la organización.